Gaby

hola, soy gab.

Mi nombre es Gabriela Higa, y si querés me podés decir Gab.

Aquí en Gabriela-H escribo sobre Productividad, Organización y una pizca de Magia para ayudar a emprendedoras como vos a crear los resultados que querés.

A través de este blog, mi canal de YouTube y mis cursos, comparto recursos prácticos para que seas más productiva, recuperando tu poder mágico y disfrutando el proceso.

Así llegué hasta aquí

Una de las clases que más odiaba de chiquita era la de Lengua y Literatura. Lo más raro de todo era que, al mismo tiempo, me gustaba mucho escribir.

Como en su momento, el ser bloggero no era una profesión seria, incursioné en varios caminos alternativos, estudiando carreras convencionales que me aburrían.

Luego de muchos años de sentir que nada me llenaba, decidí emprender por cuenta propia, y para eso, pensé que me iba a ser útil trabajar en el mundo de las ventas para entender más sobre cómo ganar dinero.

Foto 7-12-19 13 31 47.jpg

Trabajando como vendedora, aproveché para aprender sobre dinero, productividad y organización de trabajo, hasta que me cansé del ambiente en el que estaba y renuncié. Eso, sumado a conflictos personales, me impulsaron a dejar todo e irme de viaje sola con mi mochila.

En ese viaje, me conocí más a mí misma, además de conocer a viajeros que escribían blogs. Fue así que descubrí el mundo bloggero.

No lo dudé un segundo y comencé a formarme, hasta que en 2016 lancé este blog con el objetivo de compartir todas mis experiencias, tanto en el mundo profesional, como en el personal.

Hoy me dedico a hacer lo que más me gusta: escribir, crear contenidos y acompañar a creativas en su proceso productivo, recuperando su poder mágico para hacer todo lo que se propongan.

 

Mi Canal de YouTube

Cada semana, subo nuevos videos sobre Productividad Stress Free para Solopreneurs. Suscribite a mi canal y activa la campanita, ¡que es GRATIS!

Aquí te muestro cómo es un día de trabajo mío cuando me toca ir a la ciudad:

Entrevistas que me hicieron

 
Foto 7-12-19 13 57 26.jpg

Datos random

  • Soy Acuariana.

  • Estoy casada con Ten Shin Han.

  • Tengo fobia a las cosas con muchos agujeritos.

  • Soy madre de tres hijos peludos: Khabib, Shogun y Linda Evangelista.

  • AMO comer. Amo. Si me mudo a otro país, te aseguro que es por la comida.

  • Hace poco le tomé el gusto al Vino, tanto, que ahora todos los viernes tengo un ritual en donde pruebo Malbecs y Pinot Noirs de diferentes bodegas 🍷

  • Me gusta el heavy metal.

  • Amo las historias de terror.

 
 

Cómo recibir mis novedades

La mejor forma de recibir mis mejores tips y ofertas, es a través de mi lista de correos.

Para suscribirte, accede gratis a mi Taller Cómo organizar tu vida + negocio en 1 mismo sistema: