Hola creativ@! Gracias por interesarte en el programa de afiliados de Gogo Skool!

No me volví loca, no no. Quiero que crezcas con nosotros y que tengas la posibilidad de ganar dinero online vendiendo nuestros cursos.

No sólo eso, sino que seas parte de la promoción del programa de ventas que ayudará a más creativos como vos a vender más de sus propios productos. Todos necesitamos crecer y aprender a cerrar ventas.

Si todavía no sabés lo que es un programa de afiliados o cómo funciona, te invito a leer este artículo y volver.

Para saber cómo formar parte te pido dos minutos para leer en detalle cómo funciona este programa.

Antes que nada te cuento que por más que seas completamente nuevo en el marketing de afiliados o recién empieces con un blog o sitio web, podés participar igual.

Lo mejor de todo es que lo único que tenés que hacer es referir a los cursos premium de la escuela y ganarás una comisión por cada venta.

Estamos súper emocionados de poder llevar adelante esta escuela, por la que ya han pasado más de 900 personas. Y más ahora, teniendo la posibilidad de empaquetar más herramientas 100% prácticas para ayudar a emprendedores creativos a alcanzar el próximo nivel de sus negocios.

Chequeá nuestros cursos acá: http://gabriela-h.teachable.com/

picapp-apple-imac-19
picapp-apple-imac-19
picapp-apple-imac-18
picapp-apple-imac-18
blogging2punto0
blogging2punto0

Como los alumnos y amigos siempre han sido tan generosos con apoyo e inspiración, queremos devolver esa buena onda ofreciendoles la oportunidad de crear un ingreso extra a través del sistema de afiliados de la escuela.

Inicialmente íbamos a dar el mismo porcentaje para todos (10%), pero preferimos hacerlo de la siguiente manera para recompensar a los que quieran traer más alumnos y a los que ya forman parte de los cursos premium.

Estos son los porcentajes de comisión mensual:

1 - 15  Ventas: 10% comisión

16 - 30  Ventas: 15% comisión

31 - 50  Ventas: 25% comisión

+50 Ventas: 30% comisión

Atención:Si sos alumno de algún curso premium (pago) tu comisión por venta será del 30% sin base inicial y sin tope. Es decir que vendas uno o cincuenta, tu comisión será del 30% de entrada.

Leiste bien. Cuanto más vendas, mayor será tu comisión siendo o no un alumno premium. Por ejemplo, si no sos alumno premium y vendés un curso que vale u$s 99, de entrada ganás u$s 9.90. De entrada, tu primera venta, posta. Ahora, si formás parte de un curso premium, y vendes ese mismo curso de u$s 99, comisionás u$s 29.70!

Antes de seguir, quiero que recuerdes y tomes en cuenta estos consejos:

Los SÍ

# Usá tu BLOG y tus redes sociales para promocionarlos. No me importa si no tenés blog o si tenés uno gratuito. Usá los medios que quieras, no hay restricción ni preferencia para ello.

# Sentite libre de compartir todo el material promocional que ofrezco, ya sean las imágenes o artículos relacionados. Usalo para hacer correr la voz y promocionarlo dentro de tu propia audiencia.

# Usá un disclaimer / descargo de responsabilidad para los links afiliados. Si no sabés lo que es, mirá este ejemplo en donde menciona específicamente el uso de enlaces afiliados.

# Comunicate con nosotros por cualquier duda, inquietud, o simplemente para presentarte, escribiéndonos directamente a afiliados@gabriela-h.com.

Los NO

# NO hagas Spam. Es decir no envíes información ni promociones a gente que no está de acuerdo con recibirlo.

# NO compres cursos para vos usando tu propio link.

Para formar parte del programa simplemente:

1) Registrate en la escuela haciendo click en "Inscribirse" para registrarte como alumno. Ojo, esto no quiere decir que compres, sino que formas parte de Gogo Skool. Click acá para acceder.

2) Completá y enviame este simple formulario, así puedo darte de alta como afiliado.

[sform id='1794']

Listo, gracias por contactarte! Pronto nos comunicaremos para enviarte la confirmación.

Beso grande!

Gogo Team