Cómo usar Instagram para atraer a tu cliente ideal premium

Si estás acá puedo asegurar dos cosas: primero, estás en Instagram, segundo, tenés problemas para atraer al tipo de cliente que te valora.

Si es la primera vez que te cruzás con el término “cliente ideal premium”, te sugiero que antes leas el post llamado 3 claves para identificar a tu cliente ideal premium y que después vuelvas para acá.

Volviendo a Instagram, muchos lo están subestimando porque creen que es una red social para subir fotos de comidas, pero no! No my friend, no!

Instagram cumple con una serie de características fundamentales para negocios digitales, que otras redes sociales no tienen:

Read More
Top Secret: 3 Claves para Identificar a tu cliente ideal premium

Siempre que vas a empezar un blog o un emprendimiento, te sugieren que siempre le enfoques en tu cliente ideal, pero todos los que llevamos tiempo trabajando, sabemos que no es para nada tarea fácil.

Incluso, yo en el curso Pro Blog Ninja, lo doy como actividad primordial porque sé que es la base de todo el trabajo y reconozco que no es algo que se pueda realizar de un día para otro.

Por si no estás familiarizada con el tema, te cuento que “cliente ideal” es un tipo de persona que está interesada en tu tipo de productos o servicios, es una persona que cumple con una serie de requisitos, que a vos te da a entender que en algún momento de tu proceso de venta, puede convertirse de potencial cliente a cliente que te paga.

Read More
3 Secretos Escondidos en las Estadístidas de Facebook ft. Madaragu

Al ingresar al panel, puede parecer super abrumador intentar obtener información relevante de lo que está pasando en nuestra fanpage, pero para conocer a nuestra audiencia, no hay mejor herramienta que ésta, creeme.

Yo creo firmemente que Mark Zuckerberga es millonario porque tiene todos nuestros datos, seguro que él nos conoce más que nuestra madre. Llamame conspirativa o lo que quieras, pero es así. Nunca expusimos tanta información al público como lo hacemos hoy.

Por otro lado, como vendedores, es GENIAL que Facebook nos permita conocer estos datos de una manera tan detallada. O sea, saber cuántos de tus seguidores te dan click a tus enlaces SIN DARTE ME GUSTA es clave para saber qué acciones de marketing trabajan mejor en tu caso. Porque vale aclarar que no existen fórmulas exactas que te digan qué publicar, a qué hora y con X expectativa de éxito.

Read More