Cómo decir NO: 5 Maneras de decir "no" sin esfuerzo

¿Cómo decir “no” sin quedar como la más mala onda del planeta? es una de las preguntas que solía hacerme bastante cuando tomé la decisión de ser ultra productiva.

Resulta que gracias a Greg McKeown, autor del libro Esencialismo, encontré algunos modelos a seguir para decir “no” con gracia, que creo que vos también podés empezar a aplicar. En este post te explico cada uno.

Read More
Mentiras que todos los emprendedores creímos alguna vez

Si eres emprendedora y llevas tiempo con tu negocio, te habrás dado cuenta de que siempre vives batallando con creencias limitantes que tú misma decides creer y por eso, llegó el momento de reconocerlas para tomar conciencia de ellas y comenzar a cambiarlas. En este post te cuento cuáles son las mentiras más comunes que debemos enfrentar alguna vez en esta carrera emprendedora.

Read More
5 Formas de ganar más dinero siendo super productiva

Si te consideras productiva porque sos organizada, pero igual sientes que aún trabajando mucho no ganas más dinero, en realidad no estás produciendo los mejores resultados.

Por eso, en este artículo te desglosaré de qué manera esta cualidad me ha ayudado a mí, para inspirarte a mejorar tu productividad para escalar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Read More