7 Mitos sobre Productividad que deberías dejar de creer para lograr lo que querés

¿Te pasa de sentir que por más que trabajes mucho, nunca terminás nada? ¿O de estar siempre ocupada, pero aún así no alcanzás ningún objetivo?

Probablemente te vendieron fruta sobre lo que significa ser productiva y creas que por hacer muchas cosas lo estás siendo, pero en el fondo sabés que no. Por eso hoy, veremos algunas mentiras que creemos sobre la Productividad que nos están frenando a tomar acción de verdad

Read More
5 Hábitos que te impiden ser productiva y alcanzar tus objetivos

Las emprendedoras en general somos mujeres aguerridas y creativas con mucho carácter, pero sólo algunas logran disfrutar del día a día al 100% mientras alcanzan sus objetivos. Si vos sos de las que sienten que les faltan horas, de las que nunca descansan los fines de semana y después se quejan de estar muertas, o de las que viven agotadas por sentir que el objetivo se va alejando cada día más, este post es para vos.

Read More
Por qué renuncié al videomarketing

Este post va para vos que me conocés hace tiempo y que sabés que he predicado con furor la importancia del video en tu estrategia de venta online.

Puede que lo que escriba acá suene muy descabellado y me arriesgo a quedar como una loca con tal de contarte mi experiencia con el videomarketing para que lo tengas en cuenta, si es que decidís entrar en este terreno y de repente te obsesionás. Aclaro, antes de que me linchen, que no soy experta en video y que me voy a enfocar en los videos espontáneos y transmisiones en vivo en donde se me veía a mí sola hablándole a la cámara.

Read More
Ideas de colecciones de Bullet Journal para Bloggers

No me parecería nada raro que vos, siendo bloggera, también estés obsesionada con tu bullet journal. Ya que probablemente lo uses para llevar un registro de tareas diarias personales y profesionales, está bueno saber que el espacio de tu journal es flexible para crear colecciones que van a ayudarte a mantener el ritmo y a ser más creativa cada día.

Por eso en este post, voy a recopilar una serie de ideas de colecciones para buller journal creadas por otras bloggeras que la tienen re clara en este tema.

Read More
Por qué es tan genial levantarse a las 5am

Puede que estés leyendo este post a principio de año o a mediados, no importa. Si te llamó la atención el título, debe ser porque escuchaste a alguien hablarte del #5amClub o porque te enteraste que los millonarios se levantan antes de las 5am y querés escuchar la opinión de una mortal.

En mi caso, hasta el momento (febrero 2018), llevo 4 meses levantándome a las 4:45am de lunes a viernes y siento que es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, sin exagerar. En este post te explicaré el por qué.

Read More