Comunidades Digitales: 3 Mitos sobre vender conocimientos online que son una Mierda

Somos miles los que soñamos con vivir viajando y haciendo dinero con la laptop desde la playa. Somos miles los que buscamos la forma de trabajar de la forma que querramos, sin que un gil nos haga perder el tiempo por monedas.

Por eso mismo hoy quiero desmentir 3 mitos de mierda que están haciendo que cientos de profesionales talentosas como vos, estén a punto de quebrar, sólo porque están esforzándose para vender sus conocimientos online sin ganar un centavo.

Yo sí soy consciente de que el que trabaja online lo hace por dinero, y no por el aplauso de sus amigos [ok, algunos sí, pero yo sé que vos no]. La vida de vendedora me acostumbró a resetear mi caja todos los principios de mes, o sea que no importa cuánto dinero hice el mes pasado. Lo importante es cobrar y crecer todos los meses, sin excepción.

Read More
Cómo usar Instagram para atraer a tu cliente ideal premium

Si estás acá puedo asegurar dos cosas: primero, estás en Instagram, segundo, tenés problemas para atraer al tipo de cliente que te valora.

Si es la primera vez que te cruzás con el término “cliente ideal premium”, te sugiero que antes leas el post llamado 3 claves para identificar a tu cliente ideal premium y que después vuelvas para acá.

Volviendo a Instagram, muchos lo están subestimando porque creen que es una red social para subir fotos de comidas, pero no! No my friend, no!

Instagram cumple con una serie de características fundamentales para negocios digitales, que otras redes sociales no tienen:

Read More
Top Secret: 3 Claves para Identificar a tu cliente ideal premium

Siempre que vas a empezar un blog o un emprendimiento, te sugieren que siempre le enfoques en tu cliente ideal, pero todos los que llevamos tiempo trabajando, sabemos que no es para nada tarea fácil.

Incluso, yo en el curso Pro Blog Ninja, lo doy como actividad primordial porque sé que es la base de todo el trabajo y reconozco que no es algo que se pueda realizar de un día para otro.

Por si no estás familiarizada con el tema, te cuento que “cliente ideal” es un tipo de persona que está interesada en tu tipo de productos o servicios, es una persona que cumple con una serie de requisitos, que a vos te da a entender que en algún momento de tu proceso de venta, puede convertirse de potencial cliente a cliente que te paga.

Read More