Trucos para organizar tus viajes en Asana

En este post te enseñaré mis secretos de organización digital para que disfrutes de tu viaje libre de estrés gracias a Asana, un gestor de proyectos súper versátil que te facilitará la vida.

Verás que después de organizarte, vas a sentir ese antes y después, en el que no vas a poder creer cómo vivías antes!

Read More
Cómo ganar dinero con Pinterest: 3 Ideas Creativas

¿Sabías que de todos los medios sociales online, Pinterest es el que más posibilidades te da de ganar dinero?

Resulta que a diferencia de Facebook e Instagram, Pinterest no sólo te conecta con otros usuarios sino que te da la posibilidad de compartir enlaces a un sitio web externo con todos los posts que hagas.

Si trabajás con Instagram o Facebook, habrás notado lo difícil que es llevar visitas a tu blog, porque claro, la idea de esas redes es que los usuarios pasen tiempo allí y que no se vayan. Siempre que intentes llevarte a los usuarios a sitios externos, te la van a poner difícil. ¿Por qué creés que Instagram sólo te deja poner 1 link en tu perfil? Más allá de los trucos que uses para poner más enlaces, la plataforma te está dejando bien en claro que esa no es la intención con la que deberías usarla.

Pinterest, en cambio, cada vez que subís una foto te solicita que coloques un enlace. O sea que si a tu perfil subís 100 imágenes, en lugar de tener sólo 1 link, tenés 100.

Tomando en cuenta entonces, que lo podés usar para llevar tráfico a los sitios web que vos querés, hay 3 formas muy directas de ganar dinero con Pinterest.

Read More
Voluntariados en Hostels: Lo que nadie te cuenta

Probablemente hayas leído en cientos de blogs de viajes que podés viajar gratis por el mundo trabajando y viviendo en distintos lugares como voluntari@. Si todavía no lo has hecho y estás averiguando cómo hacerlo de una vez por todas, hoy voy a compartirte lo que nadie te dice acerca de los voluntariados en hostels en base a mi experiencia como voluntaria y empleada, para que sepas qué esperar.

Read More