Posts in Trucos de Productividad
5 Verdades por las que escribir un Blog hace bien

Crear un blog a esta altura puede sonar un poco pasado de moda pero si te gusta escribir, creeme que es uno de los proyectos que te dará mayor alegría, y además te ayudará a vender tus propios productos y servicios online.


Nunca es tarde para hacer algo que te gusta, así que si te ha visitado el deseo de abrir tu propio blog este año, en este post te enumeraré algunas razones por las que deberías intentarlo.


Read More
10 Libros sobre Productividad que deberías conocer

Si estás buscando un libro para leer o para regalar sobre Productividad, habrás notado que hay miles para elegir y que todos son muy parecidos.

Por tal razón, hoy te voy a compartir los libros que a mí me han resultado más útiles para diseñar un estilo de vida en el cual trabajo productivamente mientras disfruto de cada día.

Read More
5 Tips para ser más organizada con tus tareas

A medida que nos vamos desarrollando pareciera que son más las cosas que debemos hacer y poco a poco sentimos que se va formando una gran bola de nieve que en algún momento nos va a llevar puestas.

Desde ya te digo, no tiene por qué ser así.

Vos sos dueña de tus decisiones y por ende, también podés asumir la responsabilidad de organizarte mejor para disfrutar de tu vida.

Para ello hoy te compartiré 5 tips para ayudarte a ser mas organizada.

Read More
El vicio de la comparación: ¿Cómo superarlo?

"Deja de compararte con los demás" te recomiendan los coaches de negocios y desarrollo personal, como si fuera algo tan fácil de hacer como dejar de picarte la nariz. Hasta yo lo menciono muchas veces, cuando sé que es una de las grandes barreras que yo misma tengo que atravesar todos los meses.

La comparación siempre estuvo con nosotros, desde que éramos niños. Siempre hay una vara de medir, desde que sos bebé.

En este post te compartiré mi historia y algunas recomendaciones para poder superar la comparación y seguir creciendo sin sentirnos tan mal.

Read More
Superando el miedo de comenzar un gran proyecto

¿Te suena familiar esta situación?

 

Un día inesperado, una persona inesperada, te hace una pregunta inesperada.

Una pregunta que planta una semilla en tu mente, dando lugar a muchas más preguntas que sólo se pueden resolver tomando acción. Las respuestas a esas preguntas forman una idea de proyecto, que parece ser demasiado grande para cargar vos solita, pero en el fondo sabés que no hay nada que te impida hacerlo.

Inventás diez mil excusas para decir que vos no sos la persona indicada, y al mismo tiempo no encontrás a nadie que tenga las cualidades adecuadas para reemplazarte.

Van pasando los días y vos seguís en tu proyecto actual, tratando de olvidarte de esa gran idea, que de sólo imaginártela te da cosquillas en la panza.

En este post, te explicaré cómo podés organizarte para empezar ese gran proyecto de una vez por todas.

Read More