3 Secretos Escondidos en las Estadístidas de Facebook ft. Madaragu

Jodeme que a vos también te da pereza entrar a estudiar las estadísticas de Facebook...

Al ingresar al panel, puede parecer super abrumador intentar obtener información relevante de lo que está pasando en nuestra fanpage, pero para conocer a nuestra audiencia, no hay mejor herramienta que ésta, creeme.

Yo creo firmemente que Mark Zuckerberga es millonario porque tiene todos nuestros datos, seguro que él nos conoce más que nuestra madre. Llamame conspirativa o lo que quieras, pero es así. Nunca expusimos tanta información al público como lo hacemos hoy.

Por otro lado, como vendedores, es GENIAL que Facebook nos permita conocer estos datos de una manera tan detallada. O sea, saber cuántos de tus seguidores te dan click a tus enlaces SIN DARTE ME GUSTA es clave para saber qué acciones de marketing trabajan mejor en tu caso. Porque vale aclarar que no existen fórmulas exactas que te digan qué publicar, a qué hora y con X expectativa de éxito.

Cada fanpage es distinta, y por eso en este Facebook Live pre grabado te traje a una invitada especialista en Facebook, super detallada y obsesiva, como lo que necesitamos hoy.

Basta de términos ambiguos por favor! Más data!!!

Si ya tenés una Fanpage en funcionamiento, preparate un té verde o una cerveza y mirá todo el video, que lo edité exclusivamente para vos, para que no te pierdas ni un detalle.

Posta, aprovechalo, si fuese por mí, te lo cobraría, porque esta info es parte de las formaciones privadas de Dani. Si te digo que yo te consigo la crem de la crem, amiga:

Para recibir más material de Dani, ingresá a Madaragu.com y suscribite a su Newsletter.

Post relacionado: ¿Por qué debes conocer los tipos de publicaciones en Facebook y sus formatos? Blog Madaragu

Luego de ver este video, me encantaría que entres a tu panel de estadísticas y que me cuentes qué tesoros encontraste.

Ahora que conoces mejor a tu audiencia, ¿qué acciones nuevas realizarás en tu Fanpage?

Dejame saberlo todo en los comentarios:

¿Querés saber cómo yo defino a mi cliente ideal?

Mascota

Puede que tu cliente esté más cerca de lo que parece. Dejame tu correo y descubrilo:

Valoro tu privacidad. Powered by ConvertKit