Cómo Escribir tu Propia Declaración de Riqueza

Mi declaracíón de Riqueza inspirada en Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill #pienseyhagaserico #napoleonhill #declaracon #riqueza #abundancia #dinero

He decidido que cada vez que vaya descubriendo o deslumrbándome con el libro Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill, lo compartiré acá en el blog, con el fin de afianzarlo más y compartirlo a quienes estén interesados en el tema.

Luego crear el post de la fórmula para materializar la riqueza compartida un par de días atrás, me quedé pensando en cómo corno escribir la declaración que hay que leer en voz alta, ya que es una parte esencial del proceso.

 
 

Y googleando ejemplos, me crucé con una declaración basada en este libro, sumada con algunas palabras de Bob Proctor, así que lo traduje al castellano en mi cuadernillo de estudio y pensé, por qué no compartirlo acá también, ¿cierto?

En caso de que te preguntes, cómo hago para avanzar en este libro teniendo tanto trabajo en Pincha, te cuento que escucho la narración en audio, pues #soyauditiva. Si vos también querés bajartelo así, te recomiendo usar Audible, que al suscribirte por primera vez te dan 30 días gratis con 1 libro de regalo.

Ahora sí, toma lápiz y papel para transcribir tu propia declaración de riqueza, siguiendo este modelo:


Mi Declaración de Riqueza

Estoy tan feliz y agradecida de que para el día [inserta la fecha deseada aquí], tendré bajo mi poder [inserta el monto deseado], que vendrán a mí en varios montos en diferentes momentos de este período.

En retorno de ese dinero daré el servicio más efectivo que soy capaz de dar, haciendo lo más que pueda, con la mejor calidad de servicio posible, en capacidad de [insertar servicio, producto, valor a ofrecer, etc].

Yo creo que tendré ese dinero bajo mi poder. Mi fe es tan fuerte que ya puedo ver ese dinero enfrente mío. Lo puedo tocar con mis manos. Está aguardando a ser transferido hacia mí al momento y en la proporción de la entrega del servicio que daré en retorno de él. Estoy aguardando los planes con los que acumularé ese dinero, y a medida que los reciba, seguiré los pasos inmediatamente.

Firma y fecha.


Lo recomendado es que escribas esto a mano, en una hoja que puedas plastificar y tener siempre a la vista.

Es como un pacto que firmas con vos misma.

Siguiendo los seis pasos para materializar la riqueza, debes leer esta declaración en voz alta antes de dormir y como primera tarea por la mañana.

Espero que este modelo te haya servido tanto como a mí.

Nos leemos en el siguiente post,

Gab,-

PD: Si lo querés pinear, acá armé una gráfica para guardar y tener de modelo:

Mi declaracíón de Riqueza inspirada en Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill #pienseyhagaserico #napoleonhill #declaracon #riqueza #abundancia #dinero

¿Quieres llevar tu productividad al siguiente nivel?

En mi curso online Fluir con Asana aprenderás a organizar todos tus proyectos en un mismo lugar, utilizando un método de productividad sostenible que hará que te vuelvas a enamorar de tu vida.

 

En Fluir con Asana podrás:

  • Organizar proyectos personales y profesionales en un mismo lugar

  • Fluir en cada proyecto sin bloqueos ni inseguridades

  • Dar lugar a nuevos proyectos creativos

  • Ganar tiempo y energía para hacer lo que más te gusta

    Haz click aquí para ingresar ahora!

 

Gabriela Higa.jpg

Autora: Gabriela Higa

Hey, soy Gab.

Mi misión es ayudarte a fluir como una ninja para que disfrutes de tu vida, escribiendo a diario en este blog sobre Pinterest para Negocios, Productividad y Visibilidad Online.

Tambien ofrezco un curso online de Asana y servicios de Gestión de Pinterest para bloggers y marcas con presencia online.

dejame tus comentarios acá: