La Fórmula para Materializar Riqueza según Napoleon Hill

Actualización Abril 2020: ¡La fórmula de Napoleon Hill funciona!

La apliqué tal cual durante unos meses, para materializar mi casa soñada en la montaña, y ahora te estoy escribiendo desde aquí! ⛰️🏡

En este video te explicaré paso a paso cómo aplicarla a tu vida también:

Si quieres más tips sobre magia y productividad GRATIS, ¡suscribite a mi canal de YouTube acá!

Subo
videos nuevos todas las semanas, te espero.

Ayer, por fin, después de años de querer empezar a leer el libro Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill, me devoré los primeros dos capítulos y quedé fascinada.

Este libro, resume todas las prácticas y estrategias que tenían en común más de 500 ricos que se han hecho millonarios a sí mismos, la mayoría sin tener educación formal, y que fueron entrevistadas por Napoleon con el fin de compartir este conocimiento a todo el mundo.

Si bien yo recién empiezo con el estudio, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir la primera fórmula práctica que se explica en esta obra, para todos aquellos que necesiten un apoyo visual, como yo, para recordar las claves de las enseñanzas que han dejado estos maestros.

¿Todavía no tienes esta obra maestra?

Puedes obtener el audiolibro GRATIS a través de Audible, haciendo click en este enlace.

Si lo prefieres en papel o para en versión Kindle, lo podés obtener acá.

 
Cómo generar riquezas desde la concepción de una idea, explicado por Napoleon Hill, autor de Piense y Hágase Rico #napoleonhill #riqueza #abundancia #dinero #pienseyhagaserico #motivacion

La fórmula para materializar la riqueza

En el primer capítulo, Napoleon explica que el comienzo de todo gran logro está en tener un deseo ardiente, y a través de varias historias, relata que esto se puede concretar siguiendo esta práctica:

  1. Determina el monto exacto o la cosa que quieras materializar: Puede ser X cantidad de dinero, una empresa con ciertas características, etc. En mi caso, me enfoqué en materializar una casa en la montaña.

  2. Determina qué darás a cambio: Tienes dones y talentos, ¡compártelos con el mundo!

  3. Determina una fecha.

  4. Crea un plan y COMIENZA YA.

  5. Escribe una declaración de riqueza, tal como la que te explico en este post.

  6. Repítelo al espejo dos veces por día.

Hazlo por unos meses hasta que empieces a tomar impulso.

Mi recomendación personal, además, es que apliques esta fórmula por un tiempo, y luego te olvides lo que pediste. De esa manera, tu mente no te jugará en contra.

Lo que más me gustó de esta fórmula, es que te invita a usar tus talentos para lograr el objetivo.

Siempre nos enfocamos en qué queremos obtener, pero rara vez pensamos en qué damos a cambio de algo tan grande.

En fin, yo continuaré con mi lectura.

Mientras tanto, te compartiré lo que me vaya volando la peluca.

¡Espero que te guste este libro tanto como amí!

Gab,-

PD 1: Si quieres un método más creativo para materializar lo que deseas, te recomiendo hacerlo con un Vision Board o Tablero de Visión. Aquí te dejo un video explicándote el proceso:

PD 2: Acá te dejo una infografía sobre los pasos para materializar la riqueza de Napoleon Hill, para que lo guardes en Pinterest:

6 Pasos para Materializar Riqueza del libro Piense y Hágase Rico, escrito por Napoleon Hill #infografia #riqueza #dinero #pienseyhagaserico #napoleonhill #frases

¿Quieres llevar tu productividad al siguiente nivel?

En mi workshop virtual gratuito aprenderás a organizar todos tus proyectos en un mismo lugar, utilizando un método de productividad sostenible que hará que te vuelvas a enamorar de tu vida.

 

Descubrirás:

  • Por qué debes dejar de gestionar el tiempo

  • Cómo organizar todas tus ideas de manera sostenible

  • La estrategia para organizarlo todo en un mismo sistema


POR QUÉ NO TE DA LA VIDA
.
Hace dos meses empecé a preguntarles a mis suscriptores en qué los puedo ayudar, desde mi experiencia con la #productividad y la organización. Y las respuestas se repiten: “Que tengo mucho para hacer”, “que me distraigo demasiado”, “que el #tiempo no alcanza”, y el famoso “que no me da la vida”... .
Qué frase tan popular y rara, ¿no? .
Y como sé que en realidad se refieren a una sensación o malestar emocional, hoy quiero compartirte algunas razones por las cuales PARECE que no te da la vida (cuando en realidad la tenés de sobra).
.
No te da la vida porque te esfuerzas demasiado en tratar de “gestionar” el tiempo, cuando en realidad nadie tiene el poder de producir, eliminar, mover o multiplicarlo.
.
No te da la vida porque actúas motivada por la #ansiedad de lo q “deberías hacer”, sin pensar en el resultado que realmente deseas.
.
No te da la vida porque piensas demasiado en cosas que no podés controlar, como en el qué dirán o en acciones que dependen de otro

Autora: Gabriela Higa

Hey, soy Gab.

Mi misión es ayudarte a fluir como una ninja para que disfrutes de tu vida, escribiendo cada semana en este blog sobre Estilo de Vida, Productividad y Visibilidad Online.

También ofrezco cursos online para emprendedoras y creativas inadaptadas. Lee más sobre mí acá.

dejame tus comentarios acá: