La Fórmula para Materializar Riqueza según Napoleon Hill

Ayer, por fin, después de años de querer empezar a leer el libro Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill, me devoré los primeros dos capítulos y quedé fascinada.

Este libro, resume todas las prácticas y estrategias que tenían en común más de 500 ricos que se han hecho millonarios a sí mismos, la mayoría sin tener educación formal, y que fueron entrevistadas por Napoleon con el fin de compartir este conocimiento a todo el mundo.

Si bien yo recién empiezo con el estudio, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir la primera fórmula práctica que se explica en esta obra, para todos aquellos que necesiten un apoyo visual, como yo, para recordar las claves de las enseñanzas que han dejado estos maestros.

¿Todavía no tienes esta obra maestra?

Puedes obtener el audiolibro GRATIS a través de Audible, haciendo click en este enlace.

Si lo prefieres en papel o para en versión Kindle, lo podés obtener acá.

 
Cómo generar riquezas desde la concepción de una idea, explicado por Napoleon Hill, autor de Piense y Hágase Rico #napoleonhill #riqueza #abundancia #dinero #pienseyhagaserico #motivacion

La fórmula para materializar la riqueza

En el primer capítulo, Napoleon explica que el comienzo de todo gran logro está en tener un deseo ardiente, y a través de varias historias, relata que esto se puede concretar siguiendo esta práctica:

6 Pasos para Materializar Riqueza del libro Piense y Hágase Rico, escrito por Napoleon Hill #infografia #riqueza #dinero #pienseyhagaserico #napoleonhill #frases

Todavía no he llegado ni al 20% de este libro, que ya me ha abierto los ojos de una manera extraordinaria.

Siempre nos enfocamos en qué queremos obtener, pero rara vez pensamos en qué damos a cambio de algo tan grande.

En fin, yo continuaré con mi lectura.

Mientras tanto, te compartiré lo que me vaya volando la peluca.

Espero que te guste este libro tanto como amí!

Gab,-


¿Quieres llevar tu productividad al siguiente nivel?

En mi curso online Fluir con Asana aprenderás a organizar todos tus proyectos en un mismo lugar, utilizando un método de productividad sostenible que hará que te vuelvas a enamorar de tu vida.

 

En Fluir con Asana podrás:

  • Organizar proyectos personales y profesionales en un mismo lugar

  • Fluir en cada proyecto sin bloqueos ni inseguridades

  • Dar lugar a nuevos proyectos creativos

  • Ganar tiempo y energía para hacer lo que más te gusta

    Haz click aquí para ingresar ahora!

 

Gabriela Higa.jpg

Autora: Gabriela Higa

Hey, soy Gab.

Mi misión es ayudarte a fluir como una ninja para que disfrutes de tu vida, escribiendo a diario en este blog sobre Pinterest para Negocios, Productividad y Visibilidad Online.

Tambien ofrezco un curso online de Asana y servicios de Gestión de Pinterest para bloggers y marcas con presencia online.

dejame tus comentarios acá: