Simplificando mi negocio (+ nuevos planes en Vibra Productiva)

Hace tiempo que predico la idea de simplificar.

Que simplificar es una de las claves para fluir.

Que se pueden crear resultados igual, ¡sin tantas vueltas!

Hace años que lo vengo diciendo, pero poco hice yo por aplicarlo en mi propio negocio.

Si me sigues hace tiempo sabes que mi mejor servicio lo doy a través de mis cursos online, y que he lanzado varios hasta la fecha.

Sin embargo, mi forma de ofrecerlos casi siempre fue igual.

Haciendo lanzamientos, creando ofertas especiales por tiempo limitado, dando talleres en vivo, y aplicando estrategias que son casi de libro en el mundo del emprendimiento digital.

Digo casi de libro porque no los saqué de un libro, pero sí es verdad que me fui inspirando en las grandes marcas personales, y que tomé cursos sobre estos temas.

La cosa es que a la par de estas acciones de ventas, también creé embudos automáticos*, y cuando voy a hacer mediciones, tengo mejores resultados con estas automatizaciones, que cuando hago lanzamientos en vivo.

(* los embudos son secuencias de emails y ofertas automatizadas, que hacen que cada nuevo suscriptor reciba 1 oferta y tenga la oportunidad de sumarse a mis programas a un valor especial antes de un lanzamiento en vivo. Si te interesa aprender esto, te lo enseño en mi curso Robotiza tu Negocio)

No sé si es que cuando hago un lanzamiento estoy tan metida que termino creando un montón de resistencias, o que cuando tengo un embudo no me doy cuenta de que está trabajando y como no me doy cuenta, funciona mejor.

Es lo mismo, digamos, tengo mejores resultados cuando no esto prestando atención a que cuando estoy encima.

La cosa es que hace tiempo que lo vengo notando y todavía no hice nada al respecto... hasta ahora.

No te voy a revelar toda mi estrategia porque es superaburrido, pero durante un año voy a probar una nueva forma de ofrecer mis cursos, a ver qué tal.

Y para ello, comenzaré por:

  • Dejar el precio rebajado del curso por tiempo indeterminado, y volver a subirlo más adelante.

  • Ofrecer el plan de pagos más accesible que creé hasta ahora, y aunque me da un poco de temor tenerlo (porque en el pasado, algunos me han fallado con sus cuotas), me animo a hacerlo igual, también para ver qué tal.

  • Dar acceso de por vida del curso a los alumnos que ya están inscritos y a todos los que se inscriban desde ahora. De esta manera también simplifico la organización de mis alumnos.

  • Ofrecer mi curso únicamente en dólares, para simplificar los cobros.

Con todo esto ya puedes hacerte la idea de que si hace tiempo que quieres formarte conmigo y aprender a organizarte de forma sostenible en Asana, paso a paso, con plantillas y tutoriales prácticos, puedes hacerlo AHORA sin esperar a que lo lance de nuevo.

¿Te unes?

Aquí te dejo los nuevos planes de Vibra Productiva.

Es posible que vuelva a hacer desafíos, talleres en vivo, ofertas flash y demás, of course, pero mientras tanto quiero hacer que sea súper fácil unirte a Vibra Productiva no matter what.


PD: En caso no sepas de qué trata Vibra Productiva, participa gratis de mi taller gratuito en donde te muestro toda la metodología y te explico más sobre mi programa:

 
simplificando mi negocio.jpg

¿Quieres llevar tu productividad al siguiente nivel?

En el workshop Cómo organizar tu Vida + Trabajo en un mismo sistema, te enseño a lograr tu máxima productividad a través de la organización stress free. Registrate y participa GRATIS:

Aprenderás:

  • Por qué debes dejar de gestionar el tiempo

  • Cómo gestionar tus ideas de manera sostenible

  • La estrategia para organizarlo todo en un mismo sistema


Foto 7-12-19 10 32 06.jpg

Autora: Gabriela Higa

Hey, soy Gab.

Mi misión es ayudarte a fluir como una ninja para que disfrutes de tu vida, escribiendo cada semana en este blog sobre Estilo de Vida, Productividad y Visibilidad Online.

También ofrezco cursos online para emprendedoras y creativas inadaptadas. Lee más sobre mí acá.

dejame tus comentarios acá: