Navidad Zero Waste 2018: Guía de Regalos para un Hogar Zero Waste

La movida Zero Waste parece haberse puesto de moda, pero en realidad es un estilo de vida que muchos buscamos tener hace tiempo. En mi caso soy súper principiante en el tema, y por eso me puse a investigar de qué manera puedo hacer la transición en casa en el día a día.

En esta guía te comparto una serie de productos que encontré, que son ideales para iniciarse en el estilo de vida Zero Waste o Basura Cero, que podés comprar para tu casa o para regalarle a tus amigos.

Ideas de Regalos Eco Friendly para Amigos Zero Waste #gabrielah #lifestyle #zerowaste #basuracero #estilodevida #regalos #regalosdenavidad #plasticfree #culturasostenible #sustentabilidad #ecofriendly

1. Libro Residuo Cero en Casa por Bea Johnson: Una guía imprescindible para iniciarse en el estilo de vida Zero Waste.

2. Set de Frascos de Vidrio tipo Mason Jar: para guardar los alimentos en la alacena, fáciles de transportar para hacer las compras sin paquetes sobrantes.

3. Kit de Cubiertos de Bambú con estuche para llevar: Perfecto para llevar en el bolso!

4. Cepillos de Dientes de Bambú Orgánicos: Los cepillos de dientes son elementos que renovamos todos los meses. Es tiempo de utilizar cepillos que sean 100% orgánicos.

5. Envoltorio para Comida de Tela y Cera de Abejas: En lugar de usar papel film transparente, los alimentos se pueden conservar perfectamente con este papel de abejas orgánico y reutilizable. (y bonito!)

6. Bento Box de Acero Inoxidable: La comida parece ser más deliciosa en estos contenedores, no sé por qué.

7. Maquinilla de Afeitar de Acero Inoxidable de doble hoja: En vez de comprar y desechar las maquinitas de plástico descartables, esta maquinita durará toda la vida.

8. Toallitas Demaquillantes de Algodón lavables LES TENDANCES D’EMMA: Estas toallitas de algodón orgánico son geniales porque se pueden lavar como si fueran una prenda más del lavadero.

9. Cafetera francesa de 1L de Acero Inoxidable con cuchara y 5 filtros reutilizables: ¿Quién no ama el café de filtro?

10. Cepillo Lavavajillas de Madera: Lo mejor de este tipo de cepillos es que son fáciles de mantener limpios.

11. Pajitas / Sorbetes reutilizables de Acero Inoxidable + Limpiadores: Eliminemos las pajitas de plástico por favor. También las hay de bambú.

12. Botella / Taza Térmica de Acero Inoxidable y Bambú con colador de té: Sirve para bebidas frías y calientes, ideal para #tealovers.

13. Set de 9 Bolsas de Tela para Compras: Estas bolsitas vienen en 3 tamaños distintos. Sirven para las frutas y verduras, alimentos secos, y lo que tengan ganas de guardar en bolsita.

14. Compostador de Acero Inoxidable de 4,2L con Filtros de Carbón: Hace poco quisimos hacer un tacho compostador en casa y la verdad que es mejor invertir en uno que venga con filtros, que te motive a hacer compost. Yo tengo este compostador en mi wish list. Vamos a ver si mi novio me lo compra!


 

Descubre más ideas de Regalos en Pinterest:

 
Navidad Zero Waste 2018: Guía de Regalos para un Hogar Zero Waste #gabrielah #navidad #zerowaste #ecofriendly #regalos #basuracero #estilodevida #navidad2018

Este post contiene links de afiliado, lo que significa que yo gano una pequeña comisión si haces una compra, sin ningún costo adicional para ti. Gracias por apoyar mi trabajo.


mi foto.jpg

Autora: Gabriela Higa

Hey, soy Gab.

Mi misión es ayudarte a fluir como una ninja para que disfrutes de tu vida, escribiendo a diario en este blog sobre Productividad, Ventas y Visibilidad Online. Tambien ofrezco cursos online para ninjas avanzadas y gestiono cuentas de Pinterest para Empresas.

Comparte este post con tus amigos: