CONDICIONES GENERALES DE contratación

 www.gabriela-h.com



1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, www.gabriela-h.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Gabriela Higa, con CUIT: 2733525****, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Gdor. Valentin Vergara 4182 PB
Teléfono de contacto: 1154225737
Email de contacto: hola@gabriela-h.com

Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.gabriela-h.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Gabriela H desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Información General, Promoción de Cursos Online, Marketing de Afiliación.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, la política de privacidad y de protección de datos y la política de Cookies de Gabriela H. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular a través del correo electrónico a hola@gabriela-h.com


2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Gabriela H el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.


3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de gabriela-h.teachable.com, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y comprados al hacer clic en "Inscribirse al curso / Comprar / Pagar".

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Gabriela H ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. 

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Gabriela H con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web. VER POLITICA DE PRIVACIDAD.


4. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Dólares Americanos (USD) y/o Pesos Argentinos (ARS) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Mercado Pago, BTC, LTC, ETH, ZEN, DASH.

Gabriela H utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Gabriela H no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Gabriela H reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es Paypal el cargo se hará en el momento en que Gabriela H envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en "Inscribirse al curso / Comprar / Pagar" el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

 

5. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

Como licenciatario, acepta que está utilizando su propio juicio al utilizar nuestro sitio web y su contenido, y acepta que lo hace bajo su propio riesgo. Usted acepta y comprende que asume todos los riesgos y no se garantizan resultados de ninguna manera relacionados con este sitio web y / o su contenido. Este sitio web y su contenido son meramente para proporcionarle educación y herramientas para ayudarlo a tomar sus propias decisiones. Usted es el único responsable de sus acciones, decisiones y resultados en función del uso, mal uso o no uso de este sitio web o de su contenido.

Renuncia 
Nuestro sitio web y su contenido son solo para fines informativos y educativos. En la máxima medida permitida por la ley, excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por usted u otros en relación con nuestro sitio web y su contenido, incluyendo, entre otros, cualquier responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, etc. daño, pérdida, daño, muerte, pérdida de beneficios, interrupciones personales o comerciales, aplicación incorrecta de información, enfermedad física o mental, condición o problema, daño o daño físico, mental, emocional o espiritual, pérdida de ingresos o ingresos, pérdida de negocios , pérdida de beneficios o contratos, ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, pérdida de tiempo y cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, sin importar si es causado por negligencia, incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible. Usted específicamente reconoce y acepta que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro participante o usuario del Sitio web, incluyéndolo a usted.

Descargo de responsabilidad médica Este sitio web y su contenido no deben ser percibidos ni apoyados de ninguna manera como consejos médicos o consejos de salud mental. La información proporcionada a través de nuestro sitio web o contenido no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento que puede brindarle su propio médico, enfermera practicante, asistente médico, terapeuta, consejero, profesional de salud mental, dietista licenciado o nutricionista. , miembro del clero o cualquier otro profesional de la salud licenciado o registrado. No ignore el consejo médico profesional ni retrase la búsqueda de asesoramiento profesional debido a la información que ha leído en este sitio web, su contenido o que ha recibido de nosotros. No deje de tomar ningún medicamento sin hablar con su médico, enfermera practicante, asistente médico, proveedor de salud mental u otro profesional de la salud. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico o de salud mental, comuníquese de inmediato con su propio proveedor de atención médica. No proporcionamos servicios de atención médica, terapia médica o de nutrición ni intentamos diagnosticar, tratar, prevenir o curar de ninguna manera cualquier dolencia física, problema mental o emocional, enfermedad o condición. No estamos dando ningún consejo médico, psicológico o religioso en absoluto.

Descargo de responsabilidad legal y financiera. Este sitio web y su contenido no deben ser percibidos ni invocados en modo alguno como asesoramiento comercial, financiero o legal. La información proporcionada a través de nuestro sitio web y su contenido no pretende sustituir el asesoramiento profesional que le puede brindar su propio contador, abogado o asesor financiero. No estamos brindando asesoramiento financiero o legal de ninguna manera. Por la presente se le aconseja que consulte con su propio contador, abogado o asesor financiero para cualquier pregunta o inquietud que tenga con respecto a sus propios ingresos e impuestos relacionados con su situación financiera y / o legal específica. Usted acepta que no somos responsables de sus ganancias, el éxito o fracaso de sus decisiones comerciales, el aumento o disminución de sus finanzas o nivel de ingresos, o cualquier otro resultado de cualquier tipo que pueda tener como resultado de la información presentada a usted a través de nuestro sitio web o su contenido. Usted es el único responsable de sus resultados.

Descargo de responsabilidad de ganancias. Usted reconoce que no tenemos y no hacemos ninguna representación en cuanto a los beneficios físicos, mentales, emocionales, espirituales o de salud, los ingresos futuros, los gastos, el volumen de ventas o la posible rentabilidad o pérdida de ningún tipo que pueda derivarse como resultado de su uso de este sitio web o su contenido. No podemos y no garantizamos que obtendrá un resultado particular, positivo o negativo, financiero o de otro tipo, mediante el uso de nuestro sitio web o su contenido, y acepta y comprende que los resultados difieren para cada individuo. También renunciamos expresamente a la responsabilidad de cualquier forma por las elecciones, acciones, resultados, uso, mal uso o no uso de la información provista u obtenida a través del uso de nuestro sitio web o su contenido. Usted acepta que sus resultados son estrictamente propios y no somos responsables ni responsables de sus resultados.

Renuncia de garantías. NO OFRECEMOS GARANTÍAS EN NUESTRO SITIO WEB O EN SU CONTENIDO. USTED ACEPTA QUE NUESTRO SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O SU CONTENIDO SERÁN FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, CORRECTOS, COMPLETOS, APROPIADOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB CONTENIDO ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS . NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB O SU CONTENIDO O EN SITIOS WEB DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRO TIPO.

Descargo de responsabilidad de la tecnología. Intentamos asegurarnos de que la disponibilidad y la entrega de nuestro sitio web y su contenido no se interrumpan y estén libres de errores. Sin embargo, no podemos garantizar que su acceso no sea suspendido o restringido de vez en cuando, incluso para permitir reparaciones, mantenimiento o actualizaciones, aunque, por supuesto, trataremos de limitar la frecuencia y la duración de la suspensión o restricción. En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables ante usted de los daños o reembolsos, ni de ningún otro recurso, en caso de que nuestro sitio web o su contenido no estén disponibles o el acceso a ellos sea lento o incompleto por cualquier motivo, como como procedimientos de respaldo del sistema, volumen de tráfico de Internet, actualizaciones, sobrecarga de solicitudes a los servidores, fallas generales de la red o retrasos, o cualquier otra causa que ocasionalmente pueda hacer que nuestro sitio web o su contenido sean inaccesibles para usted.

Errores y omisiones. No garantizamos ni garantizamos la precisión, la puntualidad, el rendimiento, la integridad o la idoneidad de la información en nuestro sitio web o su contenido. Se han hecho todos los esfuerzos para presentarle la información más precisa y actualizada, pero dado que la naturaleza de la investigación científica evoluciona constantemente, no podemos responsabilizarnos por la precisión de nuestro contenido. No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el sitio web, su contenido o en otra información referenciada o vinculada al sitio. Usted reconoce que dicha información puede contener imprecisiones o errores en la mayor medida permitida por la ley.

Enlaces a otros sitios web. Podemos proporcionar enlaces y punteros a otros sitios web mantenidos por terceros que pueden llevarlo fuera de nuestro sitio web o su contenido. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace en nuestro sitio web o su contenido a cualquier otro sitio web no implica nuestro respaldo, patrocinio o aprobación de ese sitio web o su propietario. No respaldamos y no somos responsables de los puntos de vista, opiniones, hechos, consejos, declaraciones, errores u omisiones provistos por los recursos externos a los que se hace referencia en nuestro sitio web o su contenido, o su precisión o confiabilidad. No tenemos control sobre el contenido o la funcionalidad de esos sitios web y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o cualquier otra causa que pudiera derivarse de su uso de los mismos. Es su responsabilidad revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de esos sitios web vinculados para confirmar que comprende y acepta dichas políticas.

Limitaciones en la vinculación y enmarcación. Puede establecer un enlace de hipertexto a nuestro sitio web o contenido siempre que el enlace no declare ni implique ningún patrocinio, respaldo o propiedad con nuestro sitio web o contenido y no declara ni implica que hemos sido patrocinados, respaldados o tienen derechos de propiedad. en tu sitio web Sin embargo, no puede enmarcar o enlazar nuestro Contenido sin nuestro permiso por escrito.

Al comprar y / o utilizar nuestro sitio web y su contenido de cualquier manera o por cualquier motivo, también acepta implícitamente nuestro descargo de responsabilidad completo que se puede encontrar en este sitio web.

Indemnización, limitación de responsabilidad y liberación de reclamos 
Indemnización. Usted acepta en todo momento defender, indemnizar y mantener indemne a nuestra Compañía, así como a cualquiera de nuestros afiliados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, socios de empresas conjuntas, sucesores, cesionarios, cesionarios y licenciatarios, según corresponda. , desde y contra cualquiera y todos los reclamos, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos honorarios y gastos legales, que surjan de o relacionados con nuestro sitio web, su contenido o su incumplimiento de cualquier obligación, garantía, representación o pacto establecidos en estos T & C o en cualquier otro acuerdo con nosotros.

Limitación de responsabilidad. No nos responsabilizaremos de la información, productos o materiales que solicite o reciba a través de nuestro sitio web y su contenido. No asumimos responsabilidad por accidentes, demoras, lesiones, daños, pérdidas, daños, muerte, lucro cesante, interrupciones personales o comerciales, uso indebido de información, enfermedad física o mental, afección o problema, o de otro modo, debido a cualquier acto o incumplimiento. de cualquier persona o empresa, ya sean propietarios, empleados, agentes, socios de empresas conjuntas, contratistas, proveedores, afiliados o afiliados a nosotros. No asumimos responsabilidad alguna por los propietarios, el personal, los agentes, los socios de empresas conjuntas, los contratistas, los proveedores, los afiliados o de otra manera que participe en la prestación de nuestro sitio web o su contenido, o en cualquier forma o en cualquier lugar. En el caso de que utilice nuestro sitio web y su contenido o cualquier otra información proporcionada por nosotros o afiliada con nosotros, no asumimos ninguna responsabilidad.

Liberación de reclamos. En ningún caso seremos responsables ante ninguna de las partes por ningún tipo de daños directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o consecuentes por el uso o dependencia de nuestro sitio web y su contenido, o de aquellos afiliados con nosotros de ninguna manera, y por este medio nos libera de todos y cada uno de los reclamos; incluyendo, sin limitación, aquellos relacionados con pérdida de ganancias, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, aplicación incorrecta de información, o cualquier otra pérdida, enfermedad física o mental, condición o problema, o de otra manera, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños o dificultades.

Su conducta 
Usted acepta que no utilizará nuestro sitio web o su Conducta de ninguna manera que cause o pueda causar la interrupción, el daño o el deterioro del sitio web, del contenido o del acceso de cualquier forma. Usted comprende que usted es el único responsable de todas las comunicaciones electrónicas y el contenido enviado desde su computadora a este sitio web y su contenido, y a nosotros.

Usted acepta comprar bienes o servicios solo para usted o para otra persona para la que está legalmente permitido hacerlo o para quienes ha obtenido el consentimiento expreso para proporcionar su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación. .

Usted acepta ser financieramente responsable de todas las compras que realice usted o alguien que actúe en su nombre a través del sitio web o su contenido. Usted acepta utilizar el sitio web y su contenido con fines legítimos, no comerciales y no con fines especulativos, falsos, fraudulentos o ilegales.

Debe usar el sitio web y su contenido solo para fines legales. Usted acepta que no utilizará el sitio web o su contenido de ninguna de las siguientes maneras:

  • Para fines fraudulentos o en relación con un delito o realizar cualquier actividad ilícita
  • Enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, dañino, difamatorio, obsceno o amenazante, amenazante, objetable, invasivo de privacidad, en violación de la confianza, que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual, o que de lo contrario, puede dañar a otros
  • Para enviar, afectar negativamente o infectar nuestro sitio web o su contenido con virus de software o cualquier otro código informático dañino o similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier correo no deseado, ya sea intencionado o no
  • Para causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria
  • Hacerse pasar por un tercero o inducir a error en cuanto al origen de sus contribuciones
  • Para reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestro sitio web o su contenido de una manera que no cumpla con estos T & C o cualquier otro acuerdo con nosotros.

Comercio en línea 
Ciertas secciones del sitio web o su contenido pueden permitirle realizar compras con nosotros o desde otros comercios. Si realiza una compra con nosotros a través de nuestro sitio web o su contenido, toda la información obtenida durante su compra o transacción y toda la información que brinde como parte de la transacción, como su nombre, dirección, método de pago, crédito Los dos, el comerciante y nuestra empresa de procesamiento de pagos pueden recopilar el número de tarjeta y la información de facturación.

Su participación, correspondencia o trato comercial con cualquier afiliado, individuo o empresa que se encuentre en oa través de nuestro sitio web, todos los términos de compra, condiciones, representaciones o garantías asociadas con el pago, reembolsos y / o entregas relacionadas con su compra, son únicamente entre usted y el comerciante Usted acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida, daño, reembolso u otros asuntos de ningún tipo incurridos como resultado de tales transacciones con un comerciante.

Las compañías de procesamiento de pagos y los comerciantes pueden tener prácticas de privacidad y recopilación de datos que son diferentes a las nuestras. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas independientes de las compañías y comerciantes de procesamiento de pagos. Además, cuando realiza determinadas compras a través de nuestro sitio web o su contenido, puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales de una empresa procesadora de pagos, un comerciante o nosotros que se apliquen específicamente a su compra. Para obtener más información sobre un comerciante y sus términos y condiciones, visite el sitio web del comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el comerciante.

Usted nos libera a nosotros, a nuestras filiales, a nuestra empresa procesadora de pagos y a los comerciantes de cualquier daño en que incurra, y acepta no hacer ningún reclamo contra nosotros o ellos, que surjan de su compra o uso de nuestro sitio web o su contenido.

Terminación 
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar o cancelar su acceso al Sitio web y a su Contenido, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de cancelación o finalización, ya no está autorizado a acceder a la parte del Sitio web o al Contenido afectado por dicha cancelación o finalización. Las restricciones impuestas sobre usted en estos T & C con respecto al sitio web y su contenido se seguirán aplicando ahora y en el futuro, incluso después de la cancelación por usted o por nosotros.


6. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que todas las comunicaciones con Gabriela H sean electrónicas (correo electrónico).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Gabriela H envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.


7. RENUNCIA

Ninguna renuncia de Gabriela H a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Gabriela H del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará el Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Gabriela H a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.


8. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.


9. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Gabriela H en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y Gabriela H reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.


10. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Gabriela H en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos. Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces. VER POLITICA DE PRIVACIDAD.


11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Todos los ítems de estos Términos y Condiciones del sitio web presente están regidos por las leyes vigentes en la República Argentina siempre y cuando las legislaciones locales en dónde la Empresa y/o Tienda Nube ofrezca sus servicios lo permitan. En Argentina: GABRIELA HIGA, C.U.I.T. N° 27-33525*****, CON DOMICILIO EN Vergara 4182 PB, Florida, Buenos Aires, ARGENTINA.



Última modificación: 15/03/2018