Fluye como una ninja con estos trainings:

 
Curso gratis de Asana

Mini Curso:

Asana para Emprendedoras

Descubre las funciones básicas de Asana y comienza a organizarte GRATIS con este mini curso.

 
Curso Avanzado de Asana

Curso Avanzado:

Fluir con Asana

En Fluir con Asana aplicarás el Método GTD en un gestor de proyectos digital, creando un sistema de productividad flexible y sostenible en el tiempo. Organízate de raíz con este curso:

 
smartmockups_jz8pol04.png

Curso por email:

La honestidad vende

En este curso - desafío, recibirás actividades super divertidas para aprender a vender a través de tus contenidos de forma honesta y sin postureos. Estará disponible en 2020.

 

Esto es lo que dicen mis alumnas:

|


Fuir con Asana

“Antes mi vida era un manojo de improvisaciones y yo era una bomba de ansiedad a punto de explotar. Además de las necesidades del día a día y del trabajo tenía un montón de ideas de proyectos dando vueltas. Sentía que se me pasaban los días y no avanzaba en nada.

Ahora estoy mucho más tranquila porque siento que tengo el control de lo que hago y de lo que dejo para después. Al terminar el día o la semana estoy feliz de mirar hacia atrás y ver todas las cosas en las que he avanzado o todos los pendientes que he podido cerrar.

Me da mucha tranquilidad y mucha confianza para seguir adelante con más proyectos y desafíos.”

- Agustina, Emprendedora (y reciente Mamá primeriza ♥!)


Fluir con Asana

“Siempre fui una persona con tendencia a la organización porque entiendo los beneficios que te da y cómo te resuelve la vida ser previsora y organizada. Pero antes de Fluir con Asana me la pasaba buscando herramientas de organización y no daba con nada que me cerrara, pasé mucho tiempo comprando cursos, leyendo artículos y al final no conseguía tener un proceso que a la vez que me organizara fuera motivador para encarar mis tareas.

Durante el curso de Gaby, video tras video, me sentí en la gloria porque al fin encontré lo que estaba buscando! Un sistema flexible, personalizable, que te permite procesar y clasificar toda la información que te da vuelta en la cabeza y saber que no se pierde. Me hizo vivir un mix de emociones todas positivas: mucha paz mental, despertar creativo, y sobre todo mucho mucho empoderamiento para tomar acción y ser de verdad más productiva sin usar tiempo de más.

Si bien todo el sistema es impecable, quiero destacar el laburo de Gaby porque todavía no salgo de mi asombro de cómo logro armar todo esto. A mí personalmente me gusta mucho su estilo, pero además del sistema ella pone mucho de sí misma para que una se sienta acompañada y te motiva todo el tiempo para que resuelvas. Configurar el sistema, empezar a usarlo e ir resolviendo y tildando lo "hecho" es una fiesta! Creo que va muy bien con el formato "bullet jounal" en papel ya que también es muy flexible y una linda manera de llevar registros tanto profesionales como personales.

No puedo estar más feliz de haber hecho este curso, porque ya no tengo que peder más tiempo buscando herramientas, ahora sólo se trata de Fluir con Asana y tomar acción ;)”

- Giselle, Diseñadora y Emprendedora


Fluir con Asana

“Antes de hacer el curso, sentía mucha procrastinación. Ahora, logro completar más tareas y, a pesar de que hago más cosas, tengo más tiempo libre!

 
testimonios (4).jpg
 

- Edy, Emprendedora, Especialista en Storytelling

Más testimonios e información sobre Fluir con Asana, aquí.