hola, soy gab.

 

Mi nombre es Gabriela Higa y soy Pinterest Manager y Bloggera.

Aquí en Gabriela-H escribo sobre Productividad y Organización para Emprendedoras.

A través de este blog y de mi curso online Fluir con Asana, todos los meses ayudo a emprendedoras a fluir productivamente para que puedan disfrutar de su negocio y de los frutos de lo que han decidido emprender.

Gabriela Higa
 
Sobre mí - Gabriela Higa

Sé perfectamente lo que sientes

  • Estás tan ocupada con tu emprendimiento que no encuentras tiempo para descansar y estar con tu familia.

  • Sientes que no puedes crecer con tu negocio porque apenas puedes organizarte con lo que tienes ahora.

  • Sabes que tienes el talento de lograr cosas soñadas, pero no logras enfocarte.

 

Te cuento cómo llegué hasta aquí

Una de las clases que más odiaba de chiquita era la de Lengua y Literatura. Lo más raro de todo era que, al mismo tiempo, me gustaba mucho escribir.

Como en su momento, el ser bloggero no era una profesión seria, incursioné en varios caminos alternativos, estudiando carreras convencionales que me aburrían.

Luego de muchos años de sentir que nada me llenaba, decidí emprender por cuenta propia, y para eso, pensé que me iba a ser útil trabajar en el mundo de las ventas para entender más sobre cómo ganar dinero.

Trabajando como vendedora, aproveché para aprender sobre dinero, productividad y organización de trabajo, hasta que me cansé del ambiente en el que estaba y renuncié. Eso, sumado a conflictos personales, me impulsaron a dejar todo e irme de viaje sola con mi mochila.

En ese viaje, conocí a viajeros que escribían blogs y fue así que descubrí el mundo bloggero.

No lo dudé un segundo y comencé a formarme, hasta que en 2016 lancé este blog con el objetivo de compartir todo lo que sabía sobre ventas y organización. En el camino, me especializé en Pinterest y este año abrí otro negocio llamado Pincha Marketing en donde asisto a otros bloggeros en la gestión de esta herramienta.

Hoy en día, manejo dos marcas, varias cuentas de Pinterest para empresas, grabo un podcast semanal, y me doy el lujo de trabajar sólo hasta el mediodía y tomarme los sábados y domingos libres.

Lo mejor de todo esto es que lo logré gracias a un sistema productivo de organización flexible que puedes aprender a instalar con mi curso en línea: Fluir con Asana.

 
La mejor forma de predecir el futuro, es creándolo.
— Peter Drucker
 

Esto es lo que conseguirás con mi curso online:

  • Por fin disfrutarás de tener tiempo libre de calidad para descansar y divertirte, sin sentirte culpable.

  • Tu negocio crecerá porque sabrás enfocarte en lo esencial, y postergar o descartar lo no esencial.

  • Serás capaz de concretar grandes proyectos profesionales y personales, hasta esos que venís postergando hace años!

Fluir con Asana - Gabriela Higa
 
Imagen PicMonkey.jpg

Te cuento algunos secretos sobre mí:

  • De chiquita creí ser “desordenada por naturaleza”, y de grande me di cuenta de que esa era una falsa creencia que me condicionó a vivir en desorden por muchos años.

  • Quise iniciar un negocio de tortas personalizadas para enviar mensajes de amor secretos, pero tuve vergüenza de contarlo y lo abandoné.

  • Soy mamá de un peludo de cuatro patas, al que le dedico un proyecto entero en mi sistema de organización.

 

Llegó la hora de que priorices tu vida, amiga.

Sumate al curso Fluir con Asana.

Sé productiva, organizate sin estrés y disfruta de todo lo que haces:

 

Esto dicen las emprendedoras que ya hicieron el curso:

edy.JPG

“Antes de hacer el curso, sentía mucha procrastinación. Ahora, logro completar más tareas y, a pesar de que hago más cosas, tengo más tiempo libre!

- Edy, Especialista en Copywriting

 
Elsa

“Antes se me pasaban los días y las semanas sin saber muy bien en qué había invertido mi tiempo, y teniendo en la cabeza siempre la presión de las tareas que me perseguían sin terminar. Ahora después de hacer el curso, tengo ya todo organizado en Asana para no olvidarme absolutamente de nada y desbloquear un montón de espacio y desgaste mental para enfocarme realmente en lo necesario de cada día y no procastrinar tanto ni trabajar de más.”

- Elsa, Mentora en Email Marketing

 
Sasy.JPG

“Antes sentía que tenía mil ideas en la cabeza y que todas trataban de desarrollarse al mismo tiempo pero se pisaban entre sí y ninguna se llegaba a concretar. Ahora con este sistema puedo desarrollar cada idea e ir avanzando paso a paso sin sentir que se me está quedando algo en el tintero.”

- Sabrina, Diseñadora Gráfica

“Siempre fui una persona con tendencia a la organización porque entiendo los beneficios que te da y cómo te resuelve la vida ser previsora y organizada. Pero antes de Fluir con Asana me la pasaba buscando herramientas de organización y no daba con nada que me cerrara, pasé mucho tiempo comprando cursos, leyendo artículos y al final no conseguía tener un proceso que a la vez que me organizara fuera motivador para encarar mis tareas. Durante el curso de Gaby, video tras video, me sentí en la gloria porque al fin encontré lo que estaba buscando! Un sistema flexible, personalizable, que te permite procesar y clasificar toda la información que te da vuelta en la cabeza y saber que no se pierde. A mí me hizo vivir un mix de emociones todas positivas: mucha paz mental, despertar creativo, y sobre todo mucho mucho empoderamiento para tomar acción y ser de verdad más productiva sin usar tiempo de más. Si bien todo el sistema es impecable, quiero destacar el laburo de Gaby porque todavía no salgo de mi asombro de cómo logró armar todo esto. A mí personalmente me gusta mucho su estilo, pero además del sistema ella pone mucho de sí misma para que una se sienta acompañada y te motiva todo el tiempo para que resuelvas. Configurar el sistema, empezar a usarlo e ir resolviendo y tildando lo "hecho" es una fiesta! Creo que va muy bien con el formato "bullet jounal" en papel ya que también es muy flexible y una linda manera de llevar registros tanto profesionales como personales. No puedo estar más feliz de haber hecho este curso, porque ya no tengo que peder más tiempo buscando herramientas, ahora sólo se trata de Fluir con Asana y tomar acción.”

- Giselle, Artista y Diseñadora

 
Karla H

“En mi caso, ya tenía un sistema de organización, pero avanzaba lento. Con Fluir con Asana, he potenciado mi sistema de organización, y avanzo mucho más rápido en mis proyectos. Otro punto a destacar, es que mis proyectos personales estaban estancados. Gracias a este curso, pude empezar a trabajar en esas pequeñas cosas personales que hacen un gran cambio.”

- Karla, Mentora en Pinterest y Marketing de Contenidos

 
testis.JPG

“Venía planificándome bien con mi WomanWarriorPlann, sin embargo he notado un cambio brutal en cuanto a la organización y el orden, poder saber en cada momento dónde está todo me ha llevado a ahorrar mucho tiempo al realizar mis tareas. Además, me está ayudando también en la planificación de tareas con mis clientes... sabiendo gracias a Asana, qué tareas están listas, qué falta y hacerles seguimiento.”

- Roinmar, Mentora y Coach de Marca Personal

 
Alejandra.JPG

“Antes trabajaba sin foco, ahora sé en lo que tengo que trabajar en cada momento para lograr los objetivos. Antes me costaba ver muchas veces las tareas que tenía que hacer en el día y perdía tiempo en eso, ahora resulta más fácil.”

- Alejandra, Coach Nutricional

 

Te espero a ti también en:

 
PicApp - Apple fluir.png