hola, soy gab

Imagen PicMonkey.jpg

Cuando iba a entrevistas de trabajo siempre decía que mi peor defecto era ser demasiado perfeccionista y competitiva - creo ser una de las pocas que realmente lo decía en serio.

Hoy que trabajo sola, aprendí a dejar el perfeccionismo de lado. Todavía estoy trabajando en lo otro.

Entendí que para ser competitiva debo ser mi mejor versión buscando ser productiva y usando los medios a mi alcance para difundir mis contenidos.

Inicialmente bloggeaba sobre Ventas, porque era mi especialidad de la calle. Las palabras "objetivos" y "cierre de mes" eran mi desayuno diario, y por eso empecé ayudando a emprendedoras a animarse a pedir su dinero. A través de ese proceso, me fui perfeccionando en Pinterest mientras me volví ultra productiva con respecto al trabajo online.

Mis mejores armas siempre han sido mis artículos, entrevistas a emprendedoras geniales, y el manejo de Pinterest.

 

Mi misión

Mi única misión es ayudarte a vos a que seas libre para fluir como una ninja. Según en qué nivel estés, se puede traducir en ventas, ideas, productividad, etc. y todos los días trabajo para poder ayudarte desde mi Blog y a través de mis servicios de gestión de Pinterest.

 

Contacto

Si tenés alguna consulta puntual respecto a mis servicios o querés acercarme una propuesta comercial, enviame un email a hola@gabriela-h.com. 

Por el momento no estoy aceptando entrevistas o colaboraciones.

Aviso, también, que por mi estilo de trabajo actual, no puedo responder todos mis correos.

En caso de querer trabajar conmigo, en la página de servicios podrás conocer cómo puedo ayudarte a alivianar tu trabajo con Pinterest. Hay distintos servicios según tu presupuesto, así que no dudes en revisarlos y enviarme una solicitud.

 

 

redes sociales


tal vez nos conocimos en: