hola, soy gab.

Mi nombre es Gabriela Higa y soy Pinterest Manager y Bloggera.

Aquí en Gabriela-H escribo sobre Productividad y Organización para Emprendedoras.

A través de este blog y mis cursos, ayudo todos los días a emprendedoras a fluir productivamente para que puedan disfrutar de su negocio y de los frutos de lo que han decidido emprender.

Gabriela Higa.jpg
 

cómo llegué hasta aquí

Una de las clases que más odiaba de chiquita era la de Lengua y Literatura. Lo más raro de todo era que, al mismo tiempo, me gustaba mucho escribir.

Como en su momento, el ser bloggero no era una profesión seria, incursioné en varios caminos alternativos, estudiando carreras convencionales que me aburrían.

Luego de muchos años de sentir que nada me llenaba, decidí emprender por cuenta propia, y para eso, pensé que me iba a ser útil trabajar en el mundo de las ventas para entender más sobre cómo ganar dinero.

Trabajando como vendedora, aproveché para aprender sobre dinero, productividad y organización de trabajo, hasta que me cansé del ambiente en el que estaba y renuncié. Eso, sumado a conflictos personales, me impulsaron a dejar todo e irme de viaje sola con mi mochila.

En ese viaje, conocí a viajeros que escribían blogs y fue así que descubrí el mundo bloggero.

No lo dudé un segundo y comencé a formarme, hasta que en 2016 lancé este blog con el objetivo de compartir todo lo que sabía sobre ventas y organización a través de cursos online. En el camino, me especializé en Pinterest y en 2018 abrí otro negocio llamado Pincha Marketing en donde asisto a otros bloggeros en la gestión de esta herramienta.

Lo mejor de todo esto es que lo logré gracias a un sistema productivo de organización flexible que puedes aprender a instalar con mi curso en línea: Fluir con Asana.

Cosas que nada que ver:

  • Tengo dos hijos peludos: un perro gigante llamado Khabib, y un gato comunacho, Shogun.

  • AMO comer. Amo. Si me mudo a otro país, te aseguro que es por la comida.

  • Hace poco le tomé el gusto al Vino, tanto, que ahora todos los viernes tengo un ritual en donde pruebo Malbecs de diferentes bodegas 🍷

  • Me gusta el heavy metal y amo las historias de terror.

Cómo recibir mis novedades

La mejor forma de recibir mis mejores tips y ofertas, es a través de mi lista de correo. Aquí abajo en el pie de mi sitio web, encontrarás un formulario para registrarte. Hazlo y te regalaré mi super checklist de revisión semanal, el inicio de tu ultra productividad!