if_pinterest_1279049.png

Servicios de Gestión de Pinterest para negocios

CADA VEZ SON MÁS LAS MARCAS QUE TRABAJAN CON PINTEREST PARA SER VISIBLES ONLINE Y AUMENTAR SUS VENTAS, PERO NO TODAS TIENEN EL ENTRENAMIENTO NI EL TIEMPO NECESARIOS PARA DOMINAR LA PLATAFORMA CON ÉXITO.

13.jpg

Servicios especiales para Bloggers y pequeñas Marcas

Si trabajás por tu cuenta y sentís que el manejo de Pinterest es abrumador, acá estoy para ayudarte y encargarme de tu perfil. Mi enfoque está en maximizar resultados para que tu marca crezca y se posicione frente a tu audiencia al largo plazo. Estos son los servicios que ofrezco para vos:

 

Servicios Corporativos

Pinterest probablemente es la plataforma de marketing que requiere técnicas y conocimientos específicos que son totalmente distintos, y hasta a veces contrarios, a todo lo que se utiliza en redes sociales tradicionales como Instagram y Facebook.

Por tal motivo, si tenés una marca reconocida y tu equipo de Marketing no tiene experiencia en Pinterest, yo puedo encargarme de la cuenta de tu empresa para que no tengan que empezar desde cero. También puedo entrenar a tu equipo para que pruebe sus propias estrategias:

 

Consultorías Individuales

Si no sabés qué servicio te conviene más, o simplemente querés recibir asesoramiento personalizado para tu cuenta de Pinterest, a través de una consultoría individual podemos revisar tu perfil y tu sitio web, punto por punto, para ver qué aspectos podés mejorar y qué acciones te convienen tomar según tus objetivos. 

Conocé más detalles de mi consultoría a continuación: